Intersección de un plano paralelo a la LT con el primer y segundo bisector
Intersección de un plano paralelo a la LT con el primer y segundo bisector

La intersección de un plano paralelo a la LT con el primer y segundo bisector son dos casos particulares que se pueden analizar por separado.

En el caso de la intersección de un plano paralelo a la LT con el primer bisector, la intersección será una recta horizontal. Esta recta se encuentra en el mismo punto que la traza horizontal del plano y paralela al primer bisector. Por lo tanto, para encontrar la intersección de este plano con el primer bisector, simplemente se traza la traza horizontal del plano y se dibuja una recta horizontal paralela al primer bisector que pase por este punto.

En el caso de la intersección de un plano paralelo a la LT con el segundo bisector, la intersección será una recta frontal. Esta recta se encuentra en el mismo punto que la traza frontal del plano y paralela al segundo bisector. Por lo tanto, para encontrar la intersección de este plano con el segundo bisector, simplemente se traza la traza frontal del plano y se dibuja una recta frontal paralela al segundo bisector que pase por este punto.

Es importante tener en cuenta que, en ambos casos, la intersección será una recta y no un punto, ya que el plano es paralelo a la LT y no tiene intersección con ella.